e-encuesta es propiedad de Webtools S.L.

e-encuesta le proporciona la tecnología necesaria para que usted mismo pueda crear, distribuir y analizar encuestas en línea de todo tipo, desde la más básica a la más profesional.

e-encuesta es una herramienta web propiedad de WEBTOOLS S.L.

WEBTOOLS S.L. es un proveedor de aplicaciones web (SAAS). La empresa ofrece soluciones útiles y eficientes a todo tipo de organizaciones. WEBTOOLS S.L. pone a su disposición herramientas web basadas en las últimas tendencias del mercado y orientadas a satisfacer sus necesidades específicas. Nuestros productos facilitan el trabajo a profesionales de diversos sectores optimizando el uso del tiempo y de los recursos disponibles. Nuestras oficinas están en Madrid, si bien proporcionamos un servicio accesible desde cualquier parte del mundo.

Nuestra filosofía se basa en un uso eficiente de la tecnología

Se trata de una nueva forma de comercialización del software: Los costes se comparten entre todos los clientes de la herramienta, de forma que el usuario dispone en todo momento de software avanzado y actualizado a un precio muy razonable.

 

Nos dirigimos a empresas e instituciones de cualquier tamaño o sector

WEBTOOLS S.L. se dirige a todo tipo de empresas y organizaciones: grandes, pequeñas y medianas empresas, instituciones académicas, ONGs, organismos públicos, institutos de investigación, y a profesionales del área de marketing, ventas, recursos humanos, formación, investigadores, profesionales de la educación y estudiantes.

Nuestro equipo se compone de profesionales especializados

Se trata de un equipo joven, multidisciplinario, con experiencia en el medio, que apuesta por las grandes ventajas que ofrece Internet en el campo de los servicios a empresas.


 WEBTOOLS S.L.
Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 23111, Libro 0, Folio 122,
Sección 8, Hoja M-414183,
Inscripción 2
CIF: B 84794122
Paseo de la castellana, 123
28046 Madrid
España
Telf.: 0034 91 564 34 18