Encuestas para Instituciones Académicas y Asociaciones sin fines de lucro (ONG)
Hasta un 50% de descuento


Universidades y centros académicos

Ofrecer una formación integral y de calidad, es uno de los objetivos más importantes de todo centro académico. Para ello se debe escuchar la voz de todos los que conforman el círculo educativo, y la mejor forma de hacerlo es a través de una encuesta, ya que podemos recoger la opinión de los estudiantes o de los docentes sobre cada clase, las instalaciones, el ambiente académico o incluso conocer la percepción externa.

Definitivamente es la herramienta más eficaz para detectar las necesidades de formación, y en general ofrece una visión completa que puede ir dirigida tanto a los alumnos como a los docentes o directivos y graduados.

Con e-encuesta puedes disfrutar de todos los Beneficios que tenemos para tu institución, y contamos con Plantillas para encuestas educativas que puedes editar según lo que necesites.

Asociaciones y organizaciones sin fines de lucro (ONG)

La consolidación de una entidad sin ánimo de lucro requiere de mucho esfuerzo, valor y de un buen sentido de la administración. Precisamente su carácter altruista y social hace que el equilibrio de la organización en ocasiones pueda verse amenazado, y es allí cuando el papel de las encuestas es fundamental para mantenerlo.

Desde campañas para recaudar fondos hasta encuestas para obtener información importante de los voluntarios, y socios o bien encuestas para reclutar a nuevos miembros del equipo, son acciones necesarias para conseguir el éxito de la ONG.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre los Descuentos o si estás interesado en el convenio Convenio gratuito que ofrecemos.

encuestas flexibles

Gracias a e-encuesta hemos podido realizar acciones importantes para nuestra Federación como evaluaciones de satisfacción de programas y de calidad, estudios sobre diferentes temáticas de interés para el colectivo. En definitiva e-encuesta nos ha facilitado mucho nuestro trabajo y nos ha permitido hacerlo con la Calidad que el mismo merece”.

experiencia con clientes

A lo largo de casi seis años de emplear e‐encuesta como método para mantener contacto con clientes internos y externos a la UPA, los resultados han sido extraordinarios debido al cumplimiento de las metas institucionales relacionadas con la satisfacción al cliente”.

encuestas amigables

Nuestra experiencia fue totalmente positiva porque hemos encontrado las herramientas necesarias para crear nuestras encuestas; además de contar con el soporte online para consultas en todo momento. La plataforma nos da la seguridad y confianza para el resguardo de datos y tiene variedad de plantillas”.

experiencia con clientes

las encuestas son fáciles de crear y administrar, la personalización es importante y el manejo de las estadísticas es muy útil para nosotros. La experiencia ha sido muy agradable y ha permitido cubrir un proceso que anteriormente se realizaba completamente a mano y que requería mucho tiempo”.

Requisitos para beneficiarse del descuento:

    1. Que acredite ser una institución académica o una ONG
    2. Que el titular de la cuenta e-encuesta se registre bajo una dirección de correo electrónico institucional ligado a la entidad que solicita el descuento

Consultar descuentos

Convenio especial

Versión Premium totalmente GRATIS para Universidades y ONG publicando un enlace a e-encuesta. La Universidad o la ONG obtiene:

      • Preguntas y respuestas ilimitadas
      • Todas las funcionalidades de la herramienta de encuestas con el plan Premium

Requisitos para beneficiarte del Convenio de colaboración con e-encuesta:

      • Publicar un enlace a www.e-encuesta.com en la home de tu página institucional.
      • El enlace web ha de estar visible durante toda la vigencia del convenio, un año prorrogable por acuerdo entre las partes.
      • Que el titular/es de la cuenta/s e-encuesta se registre bajo una dirección de correo electrónico institucional ligado a la entidad colaboradora.

atencioncliente@e-encuesta.com
+34 91 564 34 18


¡Participa en sólo 2 pasos!

Paso 1: Regístrate en e-encuesta con tu email de la entidad colaboradora.
Paso 2: Contáctanos para hacer efectivo el convenio o el descuento, indicando tu nombre y apellidos, email de registro, teléfono de contacto e institución a la que perteneces.

atencioncliente@e-encuesta.com
+34 91 564 34 18