Condiciones de uso

PRIMERA – Descripción de los servicios realizados

Los servicios de e-encuesta consisten en la gestión de encuestas en línea a través de la plataforma web de e-encuesta.com (en adelante el Servicio. El servicio incluye el software, mecanismos de almacenaje de datos, bases de datos y diseños relacionados, los materiales impresos, y documentación en línea o electrónica (servicios del uso del software, uso del servicio, o software).

SEGUNDA – Acceso de usuario y contraseña

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, así como de todo lo que ocurra bajo las mismas. El usuario se compromete a: (I) notificar inmediatamente a e-encuesta cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro aspecto de seguridad, y (II) asegurarse de salir de su cuenta al finalizar cada sesión. e-encuesta no tendrá responsabilidad alguna en caso de incumplimiento de lo anteriormente descrito.

TERCERA – Responsabilidades del usuario

Cualquier información, textos, datos, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales (contenido) que sean enviados o adjuntados al público por medio de la aplicación son de total responsabilidad del usuario. Es por tanto el usuario, y no e-encuesta, el único responsable del contenido enviado, transmitido o que de alguna otra manera haya sido facilitado por medio de la aplicación. e-encuesta no controla el contenido enviado por medio de su servicio, por lo que no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. e-encuesta no es bajo ninguna circunstancia responsable de dicho contenido, ni de los errores u omisiones, o de algún daño o pérdida de cualquier tipo en que se incurra como resultado del uso de cualquier contenido enviado por correo electrónico o transmitido bajo algún otro medio del servicio prestado.

El usuario acuerda procurar no dañar, negar, cortar el servicio o interferir de otra manera con la web de e-encuesta. En caso de interferir de cualquier manera con la página web de e-encuesta, éste deberá pagar todos los daños incurridos a e-encuesta, incluyendo cualquier daño consecuente, y conviene que dichos daños serán la estimación de los perjuicios más el alta prevista por e-encuesta. La interferencia del usuario con la aplicación web de e-encuesta exime a e-encuesta de cualquiera de sus obligaciones legales o contractuales con el usuario. e-encuesta cooperará con las autoridades en el procesamiento de cualquier usuario que interfiera con la aplicación web de e-encuesta y/o procure defraudar a e-encuesta, a las compañías de tarjeta de crédito o cualquier otra empresa o institución por medio del uso de su servicio y página web.

El usuario se compromete a no utilizar el servicio para:

  • Enviar, transmitir o hacer de alguna otra manera disponible cualquier contenido ilegal, que dañe o que amenace a otra persona.
  • Dañar a menores de edad.
  • Enviar encuestas online a menores de 14 de años de edad sin el consentimiento de sus padres.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad.
  • Hacer disponible algún contenido sin tener el derecho a hacerlo bajo alguna ley o relaciones contractuales.
  • Hacer disponible cualquier contenido que infrinja alguna patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad.
  • Spam: Hacer publicidad no autorizada.
  • Interferir con el servicio, servidores o redes conectadas con el servicio o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas con el servicio.
  • Violar intencionadamente o no cualquier ley local, de ámbito nacional o internacional.

El incumplimiento de alguna de las cláusulas descritas anteriormente libera a e-encuesta de su responsabilidad o de cualquier otra obligación legal con el usuario. e-encuesta se reserva el derecho a no prestar alguno o todos los servicios a cualquier usuario por cualquier razón y en cualquier momento. El usuario está de acuerdo en que e-encuesta puede bloquear su dirección IP en cualquier momento, así como no permitir el uso del web site de e-encuesta.

CUARTA – Pólitica anti spam (publicidad no autorizada)

El usuario reconoce, garantiza y se compromete con los siguientes aspectos sobre nuestra política sobre publicidad no autorizada:

  • No hacer publicidad no autorizada o spam utilizando el servicio de encuestas online de e-encuesta.
  • El usuario entiende que e-encuesta aloja encuestas y no es el emisor u autor de dichas encuestas, y que es por tanto el usuario responsable único de los envíos de correos electrónicos enviados con el sistema a través del gestor de envíos de e-encuesta.
  • El usuario manifiesta que tiene una relación profesional o personal con las personas a las que les envía las encuestas o bien que esas personas han dado su consentimiento para que se les envíen correos electrónicos.
  • El usuario se compromete a no infringir ninguna ley española ni extranjera en materia de spam o correo electrónico no deseado.

e-encuesta se reserva el derecho de eliminar la cuenta de usuario, sin previo aviso, si considera que sus actividades no respetan esta política anti-spam.

QUINTA – Modificaciones en el servicio de e-encuesta

e-encuesta se reserva el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Servicio (o cualquier parte de este) sin previo aviso. El usuario está de acuerdo en que e-encuesta no se responsabilizará ante él ni ante terceras personas por modificar, suspender o discontinuar el servicio. El usuario conviene que e-encuesta no tiene responsabilidad por la cancelación o falta de almacenamiento de los datos de la encuesta u otros contenidos mantenidos o transmitidos por el servicio. El usuario reconoce que e-encuesta se reserva el derecho a suprimir las cuentas que son inactivas por un determinado periodo de tiempo, así como el derecho a cambiar prácticas y límites generales en cualquier momento y sin previo aviso.

SEXTA – Copyright

Los servicios del uso de software son protegidos por leyes de copyright y tratados internacionales del copyright, así como otras leyes y tratados de carácter intelectual. Los servicios del uso de software se licencian, no se venden. Todos los derechos de título y de propiedad intelectual en el contenido que se accede por medio del uso del software de la aplicación es propiedad del respectivo dueño del contenido y también está protegido por el copyright y otras leyes de la propiedad intelectual.

SEPTIMA – Enlaces de terceros

e-encuesta no representa a ninguna web que no se encuentre bajo su control y a la que se pueda acceder desde e-encuesta por medio de un enlace, frame o algún otro medio. Cualquier enlace, frame u otro medio para acceder a la página de enlace proporcionada por e-encuesta, no constituye la recomendación o aceptación de la página web por lo que e-encuesta no se responsabiliza del contenido de dicho sitio.

OCTAVA – Responsabilidad de e-encuesta

La información, el software, los productos, y los servicios disponibles o incluidos en e-encuesta pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos, por lo que e-encuesta se reserva el derecho a realizar cambios y mejoras de forma periódica.

El usuario conviene específicamente que e-encuesta no será responsable del acceso desautorizado o de la alteración de sus transmisiones o datos, ningún material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, o cualquier transacción que haya entrado por medio del servicio o página web de e-encuesta. El usuario conviene específicamente que e-encuesta no es responsable de ninguna amenaza, contenido o conducta difamatoria, obscena, ofensiva o ilegal de cualquier otra parte o cualquier infracción de otros derechos de otra persona, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. El usuario conviene específicamente que e-encuesta no es responsable de ningún contenido enviado y/o incluido en el servicio o página web de e-encuesta o de algún tercero.

Debido a la naturaleza de Internet en general y los servicios interactivos en particular, e-encuesta no ofrece ninguna garantía ni compromiso de que la utilización de e-encuesta sea libre de interrupciones o errores, y e-encuesta no tendrá ninguna responsabilidad u obligación relacionada con comunicaciones o defectos, demoras o fallos de la red (tanto si son temporales como si no) mientras se utiliza la página web e-encuesta. En este sentido, e-encuesta se compromete a mantener los más altos niveles de calidad del servicio en la medida de sus posibilidades, sin perjuicio de todo lo anterior.

El usuario reconoce que debe utilizar su propia habilidad y sus criterios cuando utilice el Servicio e-encuesta y que utiliza el mismo, bajo su responsabilidad. A su vez el usuario será responsable de la utilización de los datos obtenidos a través del Servicio e-encuesta.

Pulsando en ciertos enlaces de este sitio, el usuario puede ir a otros sitios y e-encuesta no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación de ningún tipo respecto a la exactitud o contenido de cualquier información u otro aspecto de dichos sitios.

e-encuesta no es responsable de la compatibilidad de la herramienta con otros programas y aplicaciones utilizados por el usuario.

e-encuesta y sus proveedores no se hacen responsables de la conveniencia, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, virus u otros componentes dañinos, ni de la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos contenidos dentro del Servicio y página web de e-encuesta para ningún propósito. Toda aquella información, software, productos, servicios y gráficos se proporcionan tal como están sin ningún tipo de garantía. e-encuesta y sus respectivos proveedores niegan por este medio todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías y condiciones de comercialización implicadas para un propósito particular, del esfuerzo de workmanlike, título y de non infringement.

NOVENA – Trasmisión de información del usuario a terceros

e-encuesta puede almacenar cierta información personal y utilizarla para ofrecer al usuario servicios personalizados, información y ofertas y encuestas a través de nuestros servicios. El usuario puede pedir a e-encuesta en cualquier momento que deje de proveer estos servicios. En ciertas circunstancias podemos necesitar revelar información sobre el usuario si infringe los términos y condiciones. e-encuesta también puede revelar o acceder a la cuenta del usuario si la ley o cualquier administración pública o gubernamental lo requiere.

DÉCIMA – Newsletter

Periódicamente e-encuesta remite un Newsletter a sus usuarios.
Puede darse de baja de este servicio pulsando en el enlace habilitado a tal fin en cada Newsletter o desde su cuenta de usuario.

DÉCIMOPRIMERA – Ley aplicable y jurisdicción

Las cuestiones litigiosas se sustanciarán por las partes ante los tribunales competentes. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

DÉCIMOSEGUNDA – Condiciones generales de uso

Se hace constar que el presente documento incorpora condiciones generales predispuestas y aceptadas por las partes.
El usuario declara haber leído las presentes Condiciones Generales, íntegramente y las acepta.